viernes, 9 de septiembre de 2011

(Ecología) 10 acciones para iniciar el cambio

Estimados amigos y lectores:


Aquí compartimos 10 tips que reducirán su impacto ambiental en el planeta. Si aumentas e intensificas tu consciencia, comprenderás lo mucho que se puede hacer con pequeñas acciones.

1.   Cerrar la canilla mientras me lavo los dientes o me afeito.
2.   Darme una ducha rápida, en lugar de un baño de inmersión.
3.  Apagar las luces, el aire acondicionado o la calefacción de los ambientes que no se están utilizando. Apagar la computadora si no se está utilizando.
4. Evitar el uso del automóvil. Si la distancia lo permite, caminaré. O utilizaré la bicicleta o un transporte público.
5Recoger las deposiciones de mi perro cuando lo saque a pasear.
6. No consumir carne. Consumiré vegetales y frutas de estación, de producción local.
7.  Cambiar por lo menos 1 lámpara convencional por una de bajo consumo.
8. Evitar el uso del papel. Utilizaré el correo electrónico para enviar correspondencia.
9. Ir de compras con mi propia bolsa.
10. Comprar útiles escolares o para mi oficina que estén fabricados con material reciclado.

"La meditación, nos ayuda a mejorar el planeta, cambiando nuestro entorno, con amor y compasión" (Shinzen Young)

No hay comentarios:

Publicar un comentario